TALLER EMPRESAS

Equipo significativo

En el momento que vivimos, resulta necesario revisar y replantear nuestra forma de relacionarnos con lo que nos rodea.

Varias dinámicas propias, afectivas, familiares y laborales cambiaron y eso nos deja reflexionando sobre cómo queremos guiar nuestro camino de ahora en más. 

En Palabra Significativa ofrecemos experiencias personalizadas para grupos corporativos según sus propias necesidades. A partir de actividades breves, orgánicas e innovadoras, resignificamos y creamos a partir de palabras claves relacionadas a su quehacer, misión o visión.

No es necesario tener ningún conocimiento técnico en artes ni en otra materia, estos talleres se enfocan en el valor del proceso en sí más que en el resultado de una obra.

Esta experiencia ofrece un espacio recreativo y distensivo dentro del ambiente de trabajo, y al mismo tiempo, provee de herramientas para el autoconocimiento y desarrollo personal de cada asistente, lo que también puede reflejarse a nivel laboral.

Sabemos que las vivencia de este tipo son esenciales considerando el estado de salud mental del país y el mundo en general. 

RESOLVAMOS DUDAS

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Los talleres van enfocados a la creatividad, humanidad y sensibilidad, algo que va más allá del rubro de cada empresa.

Sí, las actividades se adecúan y también hay algunas que son para pequeños grupos divididos. No hay un número mínimo ni máximo de asistentes que puedan participar en estas experiencias.

Para empresas que quieran una capacitación técnica o académica más que una experiencia de crecimiento personal.

Los valores son variables y dependerán de factores como modalidad (presencial o virtual), cantidad de asistentes, tiempo de anticipación, materiales utilizados, entre otros.

Completa el formulario que se encuentra al final de esta página y te contactaré a la brevedad para que agendemos una reunión.

Sí, siempre y cuando sean requeridos por la corporación.

Sí. Palabra Significativa está formalizada desde el año 2021.

Hablemos

Si te interesa que creemos una experiencia inolvidable para tu equipo, completa la siguiente información y te contactaré a la brevedad.

    ME HAS VISTO EN

    Greenpeace | Greenglass | Fundadoras | Ocho Fortuna | Complot Tienda | Incuba UDD | Fundación Somos Polen | CityLab

    palabra significativa

    El carrito está vacío.