Testimonios

Pienso que lo mejor es que las personas que han asistido a los talleres comuniquen su experiencia, así que aquí dejo algunas respuestas de asistentes respecto a por qué se inscribieron al taller:

«Porque estoy buscando formas de sanar mi mente y alma, ya que estoy pasando por momentos complicados en mi vida y siento que hay ciertas cosas de mi personalidad que no me dejan avanzar».

M.W.

«Me llamó tanto la propuesta del taller en particular como la cuenta de Palabra Significativa en general».

S.A.

«Búsqueda de autoconocimiento».

M.R.

«Vi una oportunidad de crecimiento personal».

R.D.

«Porque me llamaba la atención la propuesta de resignificación y valoración de las palabras como una forma de construir la realidad propia y la forma en la que nos relacionamos con el resto».

V.U.

«Porque me gusta lo que Palabra Significativa puede inspirar para expresar artísticamente».

V.B.

y a continuación, algunos testimonios de las personas en relación a lo que pensaron o sintieron después del taller:

«Me sentí profundamente lleno, los espacios, las dinámicas y las personas evocaron una cantidad de emociones y recuerdos que quizás dejamos muy de lado por la cotidianidad de nuestras vidas. El retrogradarnos para ver de dónde venimos es una de las mejores manera de entender quiénes somos. En resumen, sentí que me conocí un poco más luego del taller».

J.V.

«Descubrí aspectos personales que me ayudaron a seguir avanzando en mi camino, al saber hacia dónde se dirige mi motivación y qué objetivos quería seguir de aquí a un tiempo».

M.R.

«Me sentí feliz e intrigada, con ganas de profundizar más».

S.A.

«Me sentí muy bien, no sabía exactamente qué haríamos, pero las actividades fueron muy entretenidas y emocionantes, tuve la oportunidad de conocer gente muy linda que estaba en mi misma onda, y salí sintiéndome muy contenta y con ganas de participar en más instancias como esa».

A.A.

«Participar en el taller autopsia fue una experiencia maravillosa, una invitación a parar un momento entre todo el caos actual para encontrarme conmigo, mis sentires y pensamientos y a la vez, compartir con personas hermosas dispuestas a compartir sus experiencias. Fue un espacio acogedor, de mucho amor y respeto, repleto de palabras significativas que resonaron en nuestro interior y que sin duda me motivaron a seguir explorando nuevas instancias de autoconocimiento y para compartir con otros 💛✨».

 

C. B.

«El taller lo recibí como un regalo y ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Mirarse a sí misma es un ejercicio para el alma»

S.M.

«Me permitió darme cuenta de mis tremendos avances personales, que muchas veces se minimizan u olvidan».

P.C.

«Me sentí inspirada para poder escribir más y tomarle el peso a las palabras día a a día».

V.B.

«Me sentí muy liberada, ya que pude reflexionar sobre todo lo que esta ocurriendo en mi vida y a la vez pude relajarme y olvidar por un momento mis problemas».

M.W.

«Ese día al final del taller sentí mucha calma y que todo iba a salir bien. Se cumplieron mis expectativas con creces».

V.U.

«Sentí mucho, desde lo agradable y serena de la jornada pasando por lo intensa de la experiencia hasta el querer compartirlo, que más personas lo viviesen. Expectativas cumplidísimas y con ganas de más».

R.D.

«Participar en el taller ha sido muy enriquecedor para mí, ya que por una parte he podido compartir con diferentes personas y resonar con sus experiencias, y por otra, ha sido muy lindo tener un nuevo espacio para conectar con aquello que es importante en mi vida e ir viendo cómo las palabras acompañan cada paso que doy en este viaje de aprender y desaprender desde la curiosidad, el respeto y la calidez que he experimentado en las sesiones »

D.B.

«El taller es mágico, en muchos aspectos. Volví a conectar con mis fieles palabras, volví a bailar entre ellas, conociendo, interiorizando, pude reírme y saber que en algún lugar del país, hay más personas intensas y hermosas, que aman las letras tanto como yo, que las usan de salvavidas. Me sentí en el lugar correcto, segura y tranquila». Catalina Arias.

«Me encantó todo, reecontrarme con la magia de las palabras, compartir con personas que vibran igual que yo. Y sobre todo jugar». Anggela Espinoza.

«Logré conectar con palabras que siempre estuvieron en mí y no las había visto, tomé ese tiempo solo para mí, fue un regalo». Claudia Reyes.

«Siento mucho amor y alegría de haber participado en un espacio de integración, respeto, inspiración y apertura. Me ayudó a ver las palabras y reencarnarme con ellas para entenderlas desde otro punto de vista»Damari Vergara.

«Me sentí acobijada con mis propias palabras». Verónica Bruna.

«Sentí mucha gratitud. Me sentí renovada, llena de cuestionamientos y reflexiones, aún más conectada con las palabras, emocionada por las experiencias y el compartir que se generó con quienes estaban presentes también. El taller superó mis expectativas, porque no solo me entregó este espacio de pausa que estaba buscando y que necesitaba, sino que fue un espacio de pausa muy significativo». Constanza Cerda.

¡Espero que podamos encontrarnos en una próxima instancia!

El carrito está vacío.